inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de December del 2015 a las 20:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Nueva prestación permite ubicar automóviles

¿Donde está mi auto?
Nueva prestación permite ubicar automóviles

El Ministerio del Interior presentó una nueva herramienta en su sitio web institucional que verifica matrículas y vehículos requeridos por la justicia.

Esta nueva funcionalidad se encuentra activa y funcionando en el portal del Ministerio del Interior www.minterior.gub.uy y permite consultar en los registros de denuncias de vehículos para saber si estos pueden estar implicados en eventos de seguridad. Asimismo también permite chequear el caso de que alguna chapa también se encuentre requerida, ya que existen casos donde no es el vehículo el que está en infracción, sino su matrícula correspondiente.

Esta aplicación se conecta directamente con la base de datos del Sistema de Gestión de Seguridad Pública (SGSP), corrobora los datos ingresados en forma fehaciente estableciendo si esa matrícula está requerida por la Justicia. Inmediatamente accede a la base de datos de las denuncias realizadas en todo el país donde estén implicados vehículos, siendo un sistema que se actualiza cada una hora, con información de requerimientos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024