inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de December del 2015 a las 02:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En La Familiar se venden hasta 300 tipos de fuegos artificiales

Pirotecnia: un clásico de las fiestas
En La Familiar se venden hasta 300 tipos de fuegos artificiales

Es evidente que con la llegada de las fiestas tradicionales, uno de los elementos que más se venden son los fuegos artificiales. InfoRIO concurrió al supermercado La Familiar para ver como se venden los elementos pirotécnicos. 

En este supermercado desde diciembre se comenzó con las ventas de bombas y distintos fuegos artificiales, aunque los días de mayor venta son los dos días previos a las fechas del 25 de diciembre y 1o de enero. 

Con más de 15 años vendiendo productos en Fray Bentos, se destaca que en La Familiar se apunta a vender productos de calidad. "Somos los distribuidores oficiales de Mundo Pirotécnico y productos Júpiter, desde hace años apostamos a la calidad" expresó el encargado de La Familiar sucursal Unión, que está ubicada en la esquina de 18 de Julio y Wilson Ferreira Aldunate. "Para nosotros la seguridad también es importante y buscamos que se lleven el producto adecuado. Hay bombas para todas las edades y siempre recomendamos a los padres a supervisar a los menores, así se hace el uso con responsabilidad" agregó. "Tenemos 300 bombas o fuegos artificiales diferentes que además tienen variedad de precios" remarcó. "Lo que más pide la gente son las llamadas baterías y hay desde las cuestan 96 pesos hasta las más caras que llegan a valer 5000 pesos, y a pesar de todo la gente siempre compra" expresó. 

Otro hecho que es novedoso es que en La Familiar las bombas se pueden comprar con tarjeta de crédito. "La gente nos empezó a pedir pagar con tarjeta y bueno nos tuvimos que aggionar". "Pero por supuesto como es tradición todos los años vamos a estar los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre con nuestro stand en la vereda de La Familiar Centro en 18 de Julio entre Sarandi e Ituzaingo. Este lugar también es un clásico y por supuesto vamos a estar"... "Nos ha pasado que han venido de Mercedes a consultarnos por tipos de fuegos artificiales" subrayó. 

La frase: "Vendemos calidad y además insistimos en la responsabilidad de los mayores en la manipulación de los fuegos pirotécnicos"



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024