inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de February del 2015 a las 17:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Javier Marmo ganó la maratón 10K

Imponente marco de la 26ª Interplayas
Javier Marmo ganó la maratón 10K

Con un muy buen número de participantes (se vendieron las 500 remeras impresas para la ocasión), con muchos fraybentinos y de otras localidades que se integran a la misma pero sin registrarse, sumado a la veintena que se animaron a realizar la caminata, estamos hablando de unos 650 participantes, se realizó la edición Nº 26 de la clásica travesía Interplayas.

La organización estuvo a cargo de la Dirección de Deportes de la Intendencia de Río Negro, que organizó junto a estudiantes de Utu y funcionarios contratados, un excelente abastecimiento de agua a lo largo del camino, que fue destacado por los participantes.

También para destacar, el numeroso público a la vera del camino que alentó en todo momento a los esforzados atletas, haciéndolos sacar fuerzas de flaquezas, cuando las piernas y los pulmones no daban más.

Así se cumplió ayer la 26ª. edición de la Maratón Interplayas en Fray Bentos, uniendo el Polideportivo Juan Bautista Tiscornia, con el balneario Las Cañas, y en una final de “cabeza a cabeza” con Nicolás Cuestas, el procedente de Maldonado Javier Marmo, se quedó con el primer puesto en la prueba de 10 kilómetros.

En la prueba de 4 kilómetros Jorge Sánchez donde participaron 40 chicos.

Muy interesante resultó ser la caminata, que largó media hora antes de los 10K, donde participaron unos 20 atletas (mitad hombres-mitad mujeres) y donde fue un buen puntapié para la próxima edición.

Esta competencia tuvo una vez más el apoyo de UPM y hubo presencia de distintos puntos del país así como de la República Argentina.

Así fue el resultado: 1º-Javier Marmo 30.38´´, 2º- Nicolás Cuestas 30.43´´, 3º-Cristhian Zamora, 4º- Martin Cuestas y 5º Gaspar Geymonat.

Entre los fraybentinos 1º fue Maximiliano Rosso y 2º Carlos Cabral en Varones y Griselda Martínez y 2º Victoria Silva en damas, quienes recibieron trofeos por el mismo.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024