inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajar Juntos siempre da mejores resultados
La academia propone múltiples formas de medir políticas públicas, programas, planes, etc. Pero el sentido común de los comunes, el olfato de la gente es muchísimo más práctico y simple: se miran los resultados. Hay dos reformas estratégicas de los Gobiernos del FA, de la Salud (FONASA, SNIS) y la creación del Ministerio de Desarrollo con aquel PANES que finalizó en el 2007 dando paso a una serie de estrategias para combatir marginalidad y pobreza. Dos reformas que son la cara visible de la búsqueda de equidad e inclusión. El resultado tras varios años es concluyente: los uruguayos crecen en expectativa de vida, la pobreza y la marginalidad bajaron fuertemente. Es una forma de medir y está bien, ¿pero acaso no debemos m...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de diciembre del 2015 a las 10:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Feliz Navidad para todos nuestros lectores

Es tiempo de brindar
Feliz Navidad para todos nuestros lectores

Es por demás satisfactorio que en el tiempo que llevamos en este proyecto (unos 10 meses), estemos con más de 418.000 visitas en el este sitio, iniciativa que surgió entre un grupo de colegas que entendió la necesidad de formar la primera Agencia de Noticias de Río Negro, tomando como ejemplo exitosos proyectos de colegas de otros departamentos como el caso de Agesor en Soriano. 

Tratamos de llevarles con idoneidad, total objetividad y con el respeto que ustedes merecen, las noticias que a diario surgen Fray Bentos, el departamento y la región.

Es oportuno, en éstas fechas de reflexión, de cierre de año, agradecer a las empresas que han creído en éste producto, a las distintas autoridades que nos facilitan la información y a las fuentes inagotables que nos permiten muchas veces contarles primero que es lo que está pasando en nuestra comunidad. 

A todos muchas gracias y por cierto FELIZ NAVIDAD! Y que cada uno en familia o con amigos, le de el significado que más considere. 

El equipo de InfoRÍO



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017