inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de diciembre del 2015 a las 10:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

De forma tradicional, más de un millar de jóvenes estuvieron en la rambla costanera de Fray Bentos

Navidad en la rambla
De forma tradicional, más de un millar de jóvenes estuvieron en la rambla costanera de Fray Bentos

Como es tradicional en año nuevo o navidad, más de un millar de jóvenes se concentraron en la rambla costanera de Fray Bentos. Esta tradición hizo debido a la cantidad de personas en la calle, la rambla este cortada entre calles España e Inglaterra. Desde la Intendencia de Río Negro y Jefatura de Policía, se marcó la circulación en un solo sentido, pudiendo bajar a la rambla por la zona de la "C" y circular hasta calle España. Luego de podía bajar por Inglaterra y circular hacia el barrio Anglo. 

A pesar de la gran cantidad de jóvenes no se registraron grandes incidentes en la zona y la celebración se realizó en un marco de tranquilidad. Muchos aprovecharon y de juntaron con barras de amigos, otros se juntaron a bailar donde en el lugar, una camioneta de instaló con parlantes y música antes de que fuera cortada la circulación. La rambla a pesar de estar en la costa del río Uruguay, no hubo problemas de inundaciones, aunque en la zona de la desembocadura del arroyo Laureles el nivel casi alcanza la vereda. 

Desde las dos seccionales de la ciudad se informó a InfoRIO que no se registraron grandes incidentes. Solo realizaron intervenciones puntuales por algún problema familiar, y algunas personas caídas en la vía pública debido a los efectos del alcohol. En tanto la zona de la rambla hoy ya luce limpia y salvo algunos vidrios en el pavimento, no hay suciedad. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021