inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de December del 2015 a las 20:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tránsito informa de operativo para ésta noche

Restricción vehicular en el Liebig´s
Tránsito informa de operativo para ésta noche

Muchos vecinos de Fray Bentos han hecho sentir sus quejas por los estacionamientos de motos en las veredas del parque Liebigs. Vecinos se han quejado de las multas que se han aplicado a las motos y han reclamado que la Dirección de Tránsito de la Intendencia ordene la zona. En tanto que desde los vecinos de la zona se ha manifestado también la molestia por las motos paradas frente a sus puertas. 

Esto determinó que está noche haya operativo en la zona y habrá circulación hasta que de completen los lugares de estacionamiento. Luego de esto se cortará el tránsito. 

Lea el comunicado de la Dirección de Tránsito

Con motivo de las finales del Campeonato de Honor de fútbol en el Parque Liebig´s, el Departamento de Tránsito informa: se permitirá el tránsito y estacionamiento hasta completar los lugares disponibles tanto para motos como autos. Luego de constatada la saturación del espacio, se cortará la circulación y no se podrá acceder a menos  de dos cuadras de la puerta de entrada. Se exhorta especialmente a los motociclistas a respetar las áreas de estacionamiento, no haciéndolo en espacios públicos preservados a otros destinos (veredas, jardines, etc)



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024