inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de diciembre del 2015 a las 14:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Manuel De Souza tiene el agua en la puerta de su casa

Con el agua en la puerta
Manuel De Souza tiene el agua en la puerta de su casa

Manuel De Souza el popular "Bayano" tiene su casa en terminación Ituzaingo y su hijo edificó en el fondo de la casa. Allí tomó en cuenta al momento de construir, las últimas crecidas y es por eso que levantó la casa varios centímetros por encima del suelo. Sin embargo a pesar de esto desde hace 4 días el agua está casi al mismo nivel. A escasos 15 centímetros de ingresar. 

Este martes y con la advertencia de precipitaciones es que decidieron subir las cosas al segundo piso y trasladarse del lugar. "Mi hijo se fue a la casa de los padres de su señora ya que si llovía abundante y en pocos minutos era un hecho que el agua entraba" expresó De Souza. "Cuando llueve y mucho y en poco tiempo el arroyo se desborda y quiso prevenir por las dudas" agregó. 

"Esta situación hace 4 días que está sin cambios y ahora el agua tiene ese olor feo de estar estancada" dijo. Si bien la situación era prevista por como crece el arroyo nunca pensaron que "el agua iba a estar en la puerta". 

Como medición artesanal, tienen un ladrillo que han ido corriendo a medida que el arroyo ha subido. "Desde hace 2 días lo tenemos ahí" expresó el Bayano. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021