inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Bienvenidas las elecciones
El próximo domingo será el primer hito de un cronograma electoral que terminará el segundo domingo de mayo de 2020. No tenemos elementos para comparar pero pongamos en valor lo positivo que es hacer Política. Seguramente el cuerpo normativo que componen la constitución y las leyes puedan optimizar mejor y acotar los tiempos electorales, para ganar en eficiencia, pero nada más eficaz que las posturas de nosotros los políticos, para desde el rol y la responsabilidad generar una cultura donde los ciudadanos perciban, comprueben y sientan que siempre estamos ocupados en la cosa pública. Esta interna en los personal nos ha permitido generar eso: no distraernos un segundo de nuestra obligación con la ciudadanía en cuanto a la...
Leer más...

La vida secreta de tus mascotas 2

Jueves: 17:15 hs.

Viernes: 17:15 hs.

Sábado: 17:00 hs
 
Domingo: 17:00 hs
 
 

Mi mascota es un leon

Jueves:  19:15 hs.

Viernes:  19:15 hs.

 

Toy Story 4

Sábado: 15:00 y 19:00 hs.

Domingo: 15:00 y 19:00 hs.

 

Spiderman

Jueves:  21:15 hs.

Sábado:  21:00 hs.

Domingo:  21:00 hs.

Infierno en la tormenta

Jueves: 23:15 hs

Viernes: 23:00 hs

Sábado: 23:30 hs

Domingo: 23:30 hs

 

 

 

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de enero del 2016 a las 03:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Gran rival el Tuli que llegó a igualar

Anglo levantó la Copa de Honor
Gran rival el Tuli que llegó a igualar

Con un estadio Parque Liebig´s repleto (aporximadamente 4.500 personas), con mucho colorido en las tribunas se jugó la segunda y definitoria final por el Campeonato de Honor 2015, del fútbol fraybentino, en primera división.

Anglo había ganado la 1ª por 2-1 por lo que el Tuli debía conseguir la victoria por lo menos por un gol, para ir a alargue.

Pero la cosa se le comienza a complicar, cuando a los 25` Alain Battó consigue poner en ventaja a los albirrojos, ante gran jugada personal y posterior asistencia de Xavier Civitate.

Inmediatamente Claudio David Di Pascua, realiza 2 variantes, para tratar de cambiar el trámite, ya que Anglo tuvo esa y no la desaprovechó, pero Tulipán no había hilvanado ninguna.

Dio sus frutos, se recuperó la pelota y se comenzó a jugar por las puntas, pero la finalización del 1er. tiempo lo frenó.

Variantes por ambos lados, Cóceres para "aguantar" el resultado y Di Pascua pone otro delantero y se juega el todo por el todo.

Esasí que a los 30 del complemento, un remate cruzado, el joven defensa central albirrojo, intenta despejar y la manda a la red y es el 1-1.

Anglo tuvo 2 y una de ellas de penal que falla y Pablo Pereira, tuvo la más clara para igualar la  serie y "estirar" a alargue y falló.

Tulipán se fue ovacionado por su hinchada y ésta saludó respetosuamente, al flamante Campeón 2015. Algarabía, festejo y llanto de emociones se fueron para el barrio del ex frigorífico.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019