inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de January del 2016 a las 03:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Gran rival el Tuli que llegó a igualar

Anglo levantó la Copa de Honor
Gran rival el Tuli que llegó a igualar

Con un estadio Parque Liebig´s repleto (aporximadamente 4.500 personas), con mucho colorido en las tribunas se jugó la segunda y definitoria final por el Campeonato de Honor 2015, del fútbol fraybentino, en primera división.

Anglo había ganado la 1ª por 2-1 por lo que el Tuli debía conseguir la victoria por lo menos por un gol, para ir a alargue.

Pero la cosa se le comienza a complicar, cuando a los 25` Alain Battó consigue poner en ventaja a los albirrojos, ante gran jugada personal y posterior asistencia de Xavier Civitate.

Inmediatamente Claudio David Di Pascua, realiza 2 variantes, para tratar de cambiar el trámite, ya que Anglo tuvo esa y no la desaprovechó, pero Tulipán no había hilvanado ninguna.

Dio sus frutos, se recuperó la pelota y se comenzó a jugar por las puntas, pero la finalización del 1er. tiempo lo frenó.

Variantes por ambos lados, Cóceres para "aguantar" el resultado y Di Pascua pone otro delantero y se juega el todo por el todo.

Esasí que a los 30 del complemento, un remate cruzado, el joven defensa central albirrojo, intenta despejar y la manda a la red y es el 1-1.

Anglo tuvo 2 y una de ellas de penal que falla y Pablo Pereira, tuvo la más clara para igualar la  serie y "estirar" a alargue y falló.

Tulipán se fue ovacionado por su hinchada y ésta saludó respetosuamente, al flamante Campeón 2015. Algarabía, festejo y llanto de emociones se fueron para el barrio del ex frigorífico.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024