inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de enero del 2016 a las 11:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Argentinos retornan a su país tras minivacaciones en un fenómeno denominado Touch and Go

Puente San Martín: Salida de Uruguay con demoras
Argentinos retornan a su país tras minivacaciones en un fenómeno denominado Touch and Go

Un hecho que comienza a ser más habitual son las vacaciones cortas de los argentinos. Un fenómeno que cada vez es más frecuente son las estadías cortas y por apenas 4 o 5 días. El pasado 30 de diciembre se dio un ingreso masivo de turistas lo que generó largas colas para ingresar al país. Si alguno pensó que se iban a quedar una quincena, esto parece haberse terminado. Hoy se dieron largas colas y hasta el promediar la tarde del primer domingo de 2016 más de 4500 personas han retornado a Argentina probablemente para volver a trabajar mañana. 

6 carriles de salida con largas colas es la situación de este domingo en el puente Gral San Martín. Allí han tenido que esperar alrededor de una hora y media para hacer los trámites de regreso a su país. 

Los turistas argentinos han adoptado un turismo Touch and Go (toco y me voy) que el diario Clarín refleja en un artículo publicado hoy. El artículo hace referencia a que hoy por hoy se prefiere salir durante 4 o 5 días en minivacaciones y de forma rápida aprovechando cualquier feriado largo,  como una forma de abaratar costos. Muchos tomaron como ejemplo el 1o de enero que fue un viernes lo que hizo que se diera un fin de semana con un día más de descanso y que en su mayoría se aprovecha para vacacionar. Si bien el ejemplo del diario Clarín hace foco a lo que ocurre en Mar del Plata, la situación es perfectamente aplicable a lo ocurrido en Uruguay en los últimos días de 2015 y los primeros del 2016.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021