inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de January del 2016 a las 17:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Preocupación de operadores y turistas

Hurtos en Las Cañas
Preocupación de operadores y turistas

Una seguidilla de hurtos en el balneario Las Cañas preocupa a las autoridades, por supuesto a los damnificados y a los operadores turísticos por la repercusión negativa que este tipo de hechos genera sobre el balneario.

En la mayoría de los casos son artículos como sillas playeras, conservadoras y prendas de vestir que se llevan los delincuentes. El daño que se genera es mayor al valor económico de los elementos. 

Por esa razón, el subjefe de Policía,  Martin Botto, anunció que Jefatura, aplicará un protocolo que se ha instrumentado en otras ocasiones. “Vamos a destinar a Las Cañas dos vehículos más, personal de radio Patrulla, policía Comunitaria, Grupo  GIT e Investigaciones para que recorran el centro poblado, zona de campamentos y playas” indicó el jerarca.       

Ayer la intendencia de Río Negro oficializó a Javier Villalba como nuevo administrador de Las Cañas en reemplazo de Silvia Machado que se alejó del cargo por diferencias con un director y la imposibilidad de concretar las ideas que tenía previsto desarrollar.


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024