inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de enero del 2016 a las 00:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El mismo se hizo cargo en las últimas horas del centro turístico, tras la renuncia de la Téc. En Turismo Silvia Machado.

Javier Villalba asumió en Las Cañas.
El mismo se hizo cargo en las últimas horas del centro turístico, tras la renuncia de la Téc. En Turismo Silvia Machado.

Según había declarado el Intendente Oscar Terzaghi, la saliente administradora dejó el cargo, al no sentirse cómoda en una tarea más administrativa que ejecutiva.

En ese sentido, el jefe comunal apostó a un hombre de su confianza para hacer frente a la temporada estival en nuestro principal balneario. 

El elegido fue Javier Villalba, reconocido ex dirigente del sector Asamblea Uruguay en nuestro Departamento, ex edil de la Junta Departamental y Coordinador de Bancada del Frente Amplio.

Villalba informó que en este momento, utilizará el tiempo para interiorizarse del funcionamiento de cada una de las áreas de Las Cañas, pero consideró que “se está agarrando un fierro caliente”, como consecuencia de la situación que está atravesando el balneario debido a la creciente del río Uruguay, algo que ha dejado sin espacio de playas a nuestro principal centro turístico. 

Igualmente se seguirá con el plan trazado para la temporada, destacando en tal sentido, el proyecto de trabajo que había realizado su antecesora Silvia Machado. 

La impronta será dar la mejor atención al turista”, expresó el flamante Administrador de Las Cañas.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021