inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de enero del 2016 a las 14:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Desde AEBU promueven que la gente reclame.

Cajeros sin mucha solución
Desde AEBU promueven que la gente reclame.

“La gente es dueña del banco República y tiene que acostumbrarse a reclamar para cambiar lo que entiende no funciona bien” dijo Gonzalo Pérez, presidente del Consejo Oficial de AEBU, respondiendo sobre las colas que se generan en una capital departamental como Fray Bentos donde solo hay dos cajeros para atender el pago de salarios de funcionarios públicos, jubilados, municipales y todos los privados que se están incorporación al programa de Inclusión Financiera. 

El dirigente sindical explicó que en la banca privada, los cajeros se cargan el viernes de tarde y se recargan recién el lunes por lo que no hay posibilidades de atender ninguna situación de percance o desabastecimiento.

“Diferente es la situación del banco República, donde siempre hay un funcionario de guardia al que le suena una alarma cuando ocurre alguna situación” indicó Pérez. 

La fotografía registra el momento en el que cuatro europeos que llegaron a Fray Bentos, motivados por conocer el ex frigorífico Anglo recientemente nominado como Patrimonio de la Humanidad, se encontraron sin dinero en el cajero. 

Habían concurrido al Scotiabank que ya no contaba con dinero y luego se encontraron que tampoco los dispositivos del BBVA tenían efectivo.

Nota de redacción: Es imperioso trabajar y solucionar estos inconvenientes si aspiramos a convertirnos en una ciudad turística que capte visitantes extranjeros. De poco sirve todo el esfuerzo que se realiza para conservar y promocionar “la cocina del mundo” si cuando los turistas vienen, se encuentran con este tipo de situaciones.    

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021