inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de January del 2016 a las 01:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El legislador nacionalista remarcó que la actual administración “no ha estado ni cerca” de los problemas que hubo que afrontar en el año 2005.

Lafluf: la intendencia no tiene liderazgo.
El legislador nacionalista remarcó que la actual administración “no ha estado ni cerca” de los problemas que hubo que afrontar en el año 2005.

En la Intendencia tiene que haber un liderazgo”, manifestó el diputado Omar Lafluf.

Dichas declaraciones tienen relación a las expresiones de la ex diputada Graciela Cáceres, indicando que él “ya sabía de la situación” que argumentó la Directora de Enlace Institucional, porque habían mantenido un contacto por éste tema.

A su vez consideró que ella (Chela Cáceres) “tuvo siempre una actitud por demás leal a su fuerza política”. 

En ese mismo sentido, el ex Intendente consideró que en el actual Gobierno Departamental “están pasando muchas cosas complicadas” y opinó “tiene que haber una conducción fuerte que dirija y que marque el camino”. 

Para Omar Lafluf, el Intendente no puede estar ajeno a nada de lo que ocurre en el Departamento y tiene que respaldar a los Directores “pero no a ultranza”.

“Nada que ver”.

Por otro lado, el Diputado frenteamplista, Constante Mendiondo, indicó que él “no tiene nada que ver” con las decisiones que toma el Intendente, ni con lo que sucede en la actual administración, ante renuncias y malestares de algunos cargos de confianza. 

Es responsabilidad del Ing. Terzaghi el cargo que le generó a quien se queja”, expresó el legislador.

En tanto, Mendiondo no quiso opinar sobre la posibilidad de que, lo que está ocurriendo en la administración municipal, afecte los futuros intereses de la fuerza de izquierda de Río Negro.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024