inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de March del 2015 a las 00:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

De la reflexión a la distracción.

Día Internacional de la Mujer
De la reflexión a la distracción.

(Por Gabriela Dati) En el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer, que se comenzó a conmemorar en el año 1911,  el Departamento de Cultura de la Intendencia de Río Negro y el Museo Luis A. Solari invitan a la población a la muestra de la artista plástica tacuaremboense Rosario De Mattos denominada “ El Jardín de los Rosales “ .

Estará participando también la Prof. De Declamación Olga Tonelli quién evocará a  poetisas destacadas como Delmira Agustini y Alfonsina Storni entre otras , cerrando  el evento  la actuación del grupo Ñande Purajhei  ( lengua guaraní que significa nuestra música ) , integrado por José y Mauricio Cardozo.

La cita es hoy viernes 6 de marzo, a las 20.30 horas, en el Museo Luis A. Solari.

Por otro lado el domingo 8 de Marzo, a las 23.00 horas, Parador de Playa Ubici presenta por tercera vez un show de strippers, con canilla libre de bebidas, y lugares limitados.

Hay para todos los gustos, sin olvidar que lo que se conmemora este 8 de marzo es la lucha de la mujer por su participación en pie de igualdad con el hombre en la sociedad, y también por la necesaria libertad para desarrollarse  según sus deseos y expectativas.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024