inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de January del 2016 a las 08:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Después volvió a chocar con un móvil policial

En Fray Bentos: chocó y se dio a la fuga
Después volvió a chocar con un móvil policial

El parte policial establece que el hecho ocurrió dia de ayer próximo a la Hora 20:15, en calle Roger Ballet y Batlle y Ordoñez. Fue protagonizado por moto marca Lifan, modelo Vince 125 cc, matrícula LBG 662, guiada por D.A.V.A. uruguayo de 25 años, llevando como acompañantes a J.J.V.P uruguaya de 19 años, llevando en sus brazos al menor de iniciales S.N.V.V.

Circulaban por  calle Batlle y Ordoñez al norte y al llegar a la intersección con calle Roger Ballet entra en colisión con auto que circulaba en mismo sentido, marca VOLKSWAGEN , modelo BORA A42 OTENDINE, matrícula JFB 5989 guiado por J.O.O.L.P. uruguayo de 51 años, quien se retira del lugar.

A raíz del impacto los ocupantes de la moto caen al pavimento. Al lugar concurre una unidad de emergencia móvil trasladando a los mismos al nosocomio local para su asistencia medica.  Se realizan las comunicaciones respectivas  para la ubicación y detención del referido vehiculo, siendo retenido  a posterior por personal de Brigada de Radio Patrulla y Transito en calle Mburucuyá y Cardal, colisionando con móvil de dicha brigada.

Prosiguiendo actuaciones se realiza espirometria al conductor dando resultado positivo. Impuesta Justicia competente dispuso detención del fugado hasta que recupere su estado normal, , forense para los lesionados, elevación de antecedentes a Jdo. Penal y Jdo. De Paz. Tomo intervención personal de Brigada de Radio Patrulla y Transito,  Policía Científica, de Seccional Segunda y de mencionada repartición. Se prosiguen actuaciones.

(*) Fotografía del operativo de detención de la persona que se había dado a la fuga en barrio Las Canteras. Fotografía aportada por un vecino 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024