inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de January del 2016 a las 12:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Victoria de la visita en el Liebig´s por 3-2

Young hundió a Fray Bentos en la Tabla
Victoria de la visita en el Liebig´s por 3-2

Otra vez, la albiceleste mayor no pudo demostrar con muchos jugadores de buen pié, su buen juego, pues cayó como locatario en el Liebig´s, por 3-2 ante Young. Los albirrojos de la segunda ciudad del departamento (si bien el resultado muestra que fue en forma justa), ganaron bien; fueron contundentes, y aprovecharon los errores defensivos de la albiceleste mayor.

Es más 2-3 intervenciones de Renato González, cara a cara o mano a mano; lo tuvo al equipo dueño de casa con chances, hasta los últimos minutos, pero se le fue el tiempo, porque arrancó perdiendo, empató en 1 y luego vinieron 2 goles seguidos en el comienzo mismo, del segundo tiempo,  que casi liquidan el pleito. La selección albiceleste pudo descontar recién en el minuto 42´ST.

Muy complicada la clasificación a la siguiente fase, donde no solo deberá ahora ganar los 2 partidos que restan de local, sino conseguir más de 1 victoria fuera, lo que no será nada fácil.

Comanda la Serie B del Litoral Norte de la Copa Nacional de Selecciones, con 5 puntos, Soriano Interior, Liga Soriano Capital 4, AFY Young 3, Paysandú 2 y Fray Bentos 1.

Próxima actividad: MIERCOLES, en el Köster de Mercedes, el local vs. Fray Bentos y en Young vs. Paysandú. Libre: Nueva Palmira.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024