inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de January del 2016 a las 13:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Representantes de varios países llegan al Congreso de Intendentes

Seminario sobre Hidrovías del MERCOSUR
Representantes de varios países llegan al Congreso de Intendentes

Durante los días 4 y 5 de febrero de este año se desarrollará en la sede del Congreso de Intendentes el III Taller-Seminario denominado “Desafíos para concretar acciones y proyectos que dinamicen la complementariedad, cooperación e integración de las Hidrovías del MERCOSUR.

Dentro de los objetivos de esta actividad se marcan identificar actividades y proyectos específicos para la dinamización de las Hidrovías del Mercosur y proponer actividades e iniciativas de corto y mediano plazo en los aspectos institucionales, económicos, logísticos y operativos.

El evento es organizado por el Congreso de Intendentes del Uruguay, el Foro Consultivo de Municipios, Estados Federados, Provincias y Departamentos del MERCOSUR (FCCR), el apoyo de CAF Banco de Desarrollo de América Latina y el auspicio del Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata (FONPLATA).

Las actividades tendrán lugar en la sede del Congreso de Intendentes, en la Av. 18 de Julio 1360 del Palacio Municipal de la Intendencia de Montevideo.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024