inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de January del 2016 a las 22:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Muchos fraybentinos presentes en el inicio del Carnaval en Montevideo

La Redoblona salvó el debut con buena nota
Muchos fraybentinos presentes en el inicio del Carnaval en Montevideo

(Dario Amarillo) La murga fraybentina salvó con buena nota el debut sobre el escenario del teatro de Verano Ramón Collazo. 

La Redoblona entró pisando fuerte, se plantó y cantó bien. Además hizo reír, aunque también hay personas referentes de Montevideo expresaron que los nervios lógicos de ser el debut y además el grupo encargado de abrir la primera noche, hicieron que la presentación de La Redoblona estuviera marcada porque tal vez faltó más sátira. Otro factor que marcó es que para muchos de los integrantes era el debut en el rubro, pero que sin dudas se va a mejorar para la próxima presentación.

Sin embargo la gente presente se enganchó con la murga y esto nos hace creer que la murga salvó con buena nota el debut.

Un párrafo especial para los fraybentinos que se hicieron presentes en el Teatro de Verano para acompañar a La Redoblona. Desde sus lugares se apoyó desde el inicio y eso se notó. Algo que además colegas de la capital del país en sus distintos medios remarcaron como un aspecto positivo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024