inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de January del 2016 a las 14:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hoy 2 clasificados a los Play Off (Remeros y Pacaembú)

El Trico “compli” pero en Competencia
Hoy 2 clasificados a los Play Off (Remeros y Pacaembú)

El lunes, finalizó la tercera fecha, del Regional de Basquetbol de la Liga de Soriano, y el elenco tricolor fraybentino, (que  jugó de visita ante Pacaembú y donde el local le ganó a Nacional de Fray Bentos) éste está hoy en el fondo de la tabla, muy complicado para clasificar, aunque depende de sí mismo. Habíamos titulado "fuera del Competencia" (que aclaramos no es lo mismo que fuera "DE COMPETENCIA"), si bien Nacional tiene chances. estas son muy remotas y también no recordábamos que había Play Off entre los 4 primeros, pensamos que había entre 2. También consultamos el sitio web de la LIga de Soriano y en la opción REGLAMENTO, solo estaba el de las categorías inferiores, por lo que apelamos a nuestra memoria y nos jugó una mala pasada. como nos equivocamos, rectificamos.  

Recordemos que éstos 6 equipos clasificados en la 1ª instancia, comenzaron cada uno con la mitad de sus puntos generados allí (arrastraron el 50 % de los puntos) y allí, los fraybentinos estaban compartiendo el último escalón.

Hoy hay 2 clasificados a los Play Off y hasta se diría el orden (pues es 1 punto por presentación y 1 punto extra al ganador del partido): 1º va Remeros y 2º Pacaembú, que se cruzarán con el 4º y 3º respectivamente, puestos que todavía están vacantes. Oscar Muñoz.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024