inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de January del 2016 a las 22:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Comienza la segunda rueda del Nacional de Selecciones

Selección mayor por un triunfo en la Heroica
Comienza la segunda rueda del Nacional de Selecciones

La albiceleste quedó en el cuarto lugar, luego que se jugase este fin de semana, la quinta fecha de la Copa Nacional de Selecciones, por la Serie Sur del Litoral Norte.

Según los resultados registrados, en el estadio Municipal “Artigas” de Paysandú, la blanca sanducera cayó 0-2 ante Soriano Capital con goles de Mario González y Daniel Cano. Los de la “Blanca sanducera” tuvo la ejecución de dos tiros penales, los cuales fueron marrados por Medina que dio en el palo y Trinidades, que la mandó afuera.

Por su parte, en el parque Irineo Britos, de Nueva Palmira, el local en un partido candente, con varios expulsados en dicho partido, le ganó 3 a 1 a Young. Los goles para el equipo palmirense fueron de Villoldo de penal y 2 goles de Rovetta, descontando el lateral Pavloff, para los de la segunda ciudad del departamento de Río Negro.

Con estos resultados la tabla quedó de la siguiente manera, al término de la 1ª rueda: 1º-Nueva Palmira 8 Pts., 2º-Soriano Capital 7 Pts., 3º-Young 6 Pts., 4º-Fray Bentos 4 Pts. y 5º-Paysandú 2 Pts.- 

Próxima actividad: MIERCOLES, en el estadio Artigas de Paysandú, el local vs. Fray Bentos y en Nueva Palmira el local versus vs. Mercedes. Libre: Young.

En esta etapa tendrá libre Río Negro Interior (Young).

Detalles:

PAYSANDU CAPITAL – RIO NEGRO CAPITAL: Miércoles 27 Enero Hora 20:00 (Sub 18); Hora 22:00 (Mayores); Estadio “Artigas” de Paysandú; Arbitros de San José Capital: Javier Rodríguez (Central Sub 18), José Presentado y Miguel Cabrera (Asistentes); Walter Espinelli (Central Mayores), Miguel Cabrera y José Presentado (Asistentes). Veedor Cr. Nelson Manzor.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024