inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de January del 2016 a las 15:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Los vetes volvieron a juntarse

Nuevo ciclo de las “puente -puerto”
Los vetes volvieron a juntarse

 Con la organización de los muchachos del Cente Cycles y bajo la autorizaron de la División tránsito de la Intendencia de Río Negro, que readecúa el mismo mientras se desarrolla la prueba, se desarrolló la primera prueba del 2016, en la clásica “puente-puerto”, el domingo por la mañana.

Tras el éxito de las ediciones anteriores en el 2015, desarrollada los días domingos en la mañana, en el trazado habitual de la carretera “puente-puerto”, desde el mojón 312 casi frente a la entrada al J3 hasta el bulevar de entrada a UPM.

Hubo presencia de competidores de Carmelo, Mercedes y de la República Argentina, participando entre otros: Mario Sanini, P. Arias, J. Galeano, Carlos Pedroso, Julio Pedroso, R. Aguiar, S. Bulfo, G. Ochoa, J. Benquet, J. Sánchez, I. Rodríguez, Betino Muñoz, J. García, C. Espinosa, R. Ruiz, R. Silva, A. Ottonelli, Jhony Bengua, Alejandro Stagi, P. Orellano, G. Orellano, R. Rondán, Walter Moyano, Raúl Zappattini, “Toby” Salvatierra, A. González.   

Esta vez, al no haber muchos veteranos mayores de 60, se hizo una VALE TODO y al final, los resultados fueron los siguientes:

1º-Gabriel Ochoa (Carmelo).

2º-Julio Pedroso (Mdes.).

3º-Juan Benquet (Mdes.).

4º-Betino Muñoz (FB).

5º-Raúl Zappattini (Argentina).

Los muchachos se auto convocan a través de su página de FACEBOOK: Ciclismo Rueda Fina Fray Bentos. Felicitaciones muchachos y a seguir pedaleando!!

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024