inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de enero del 2016 a las 18:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se realizó la elección, que fue organizada por el Centro de Barrio

Antonella Ferreyra Reina de Las Canteras
Se realizó la elección, que fue organizada por el Centro de Barrio

Ayer se realizó la elección de la Reina del barrio Las Canteras. Tal como estaba previsto se cumplió la actividad que fue organizada por el Centro de Barrio y el armado de escenario, decoración, peinados, maquillaje y artistas que se presentaron fue todo de forma honoraria. La cantina fue a beneficio del Club Tulipán. 

Resultó electa como Reina Antonella Jacqueline Ferreyra. Primera princesa fue elegida Andrea Natalia Di Perna Cruz, segunda princesa Gisella Dahiana Gerez Diaz y Miss Simpatía resultó electa Denisse Jazmín Aguilar Beslluci. El jurado estuvo compuesto por Alfredo Gorla, Rodolfo Merello y Miguel García por la Intendencia de Río Negro; Carolina Santos y Alejandra Vélez por el Centro de Barrio Las Canteras y Gustavo Zimmerman por el Club Tulipán. 

Desde el Centro de Barrio se agradece a quienes colaboraron de forma desinteresada: Susana Rivero, Carolina Bertullo,  Conjunto Bidulio's, Pablo y Priscilla Aguilar, Onaly Beslluci y Mario Bertullo y al grupo Murguita del Carnaval. Además se agradece a quienes de una u otra forma colaboró en todo el evento. 

Fotografía extraída del Facebook de Marilina Cruz. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021