
Ayer se realizó la elección de la Reina del barrio Las Canteras. Tal como estaba previsto se cumplió la actividad que fue organizada por el Centro de Barrio y el armado de escenario, decoración, peinados, maquillaje y artistas que se presentaron fue todo de forma honoraria. La cantina fue a beneficio del Club Tulipán.
Resultó electa como Reina Antonella Jacqueline Ferreyra. Primera princesa fue elegida Andrea Natalia Di Perna Cruz, segunda princesa Gisella Dahiana Gerez Diaz y Miss Simpatía resultó electa Denisse Jazmín Aguilar Beslluci. El jurado estuvo compuesto por Alfredo Gorla, Rodolfo Merello y Miguel García por la Intendencia de Río Negro; Carolina Santos y Alejandra Vélez por el Centro de Barrio Las Canteras y Gustavo Zimmerman por el Club Tulipán.
Desde el Centro de Barrio se agradece a quienes colaboraron de forma desinteresada: Susana Rivero, Carolina Bertullo, Conjunto Bidulio's, Pablo y Priscilla Aguilar, Onaly Beslluci y Mario Bertullo y al grupo Murguita del Carnaval. Además se agradece a quienes de una u otra forma colaboró en todo el evento.
Fotografía extraída del Facebook de Marilina Cruz.