inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de February del 2016 a las 07:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La actriz argentina estará en el Teatro Miguel Young con su obra

Juanita Viale se presentará en Fray Bentos
La actriz argentina estará en el Teatro Miguel Young con su obra

Según informó este domingo el diario Crónicas de Mercedes, Juanita Viale realizará una gira por el interior del país luego de cumplida las funciones en Montevideo. La gira llegará a Fray Bentos y Mercedes. 

Ante esto InfoRIO consultó detalles del hecho a la dirección de Cultura que confirmaron la noticia. La presentación de la obra "La Sangre de los Arboles", será presentada en Fray Bentos el segundo fin de semana de febrero, días 13 y 14; en el Teatro Miguel Young. La fecha había sido cambiada varias veces, pero finalmente la productora confirmó que será esa la fecha. 

En esta obra comparte con el escenario con Victoria Céspedes, y será a partir del día 11 de febrero que se iniciará la gira por el interior. Está previsto que la recorrida además de las ciudades de Fray Bentos y Mercedes esté tambien en Dolores, Colonia, Trinidad, Salto y Canelones. 

En esta obra los dos personajes protagónicos de Manuela y Leonor no se conocen pero esperan el resultado de un examen que confirmaría si son hermanas. Mientras esperan, se exploran íntimamente y se miden anhelando encontrarse una a la otra.

"La Sangre de los Árboles" se ha presentado en distintos países de Sudamérica. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024