inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de February del 2016 a las 22:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi criticó el accionar del diputado Lafluf

Terzaghi: Lafluf parece un edil
El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi criticó el accionar del diputado Lafluf

En radio Young, el intendente de Río Negro Oscar Terzaghi criticó duramente al diputado Omar Lafluf al que consideró que por su accionar el partido Nacional tiene un edil más. 

En expresiones realizadas a ese medio Terzaghi indicó que "creo que hay una oposición desenfrenada y que ya están en campaña electoral". 

Inmediatamente puso foco en el accionar del ex intendente y actual diputado Lafluf. "Yo digo que el diputado edil Lafluf, y lo digo así, se ocupa muchísimo de la Intendencia, y tendría que ocuparse más de los temas que hacen al departamento y al país que esa es su función" expresó. "Su cargo y su jerarquía hace que tenga que tener la vista un poquito más arriba y no de temas mundanos, pero todos los días plantea algo de la intendencia y me parece a mi que debe tener otro ámbito y su cabeza metida en otras cosas". "Por eso yo digo que el partido Nacional tiene un edil más de los que tiene en la Junta, porque Lafluf se ocupa permanentemente de cosas de la Intendencia y muchas veces con sugerencias" remarcó.

Terzaghi asimismo remarcó que el está siempre abierto a sugerencias, pero que en este caso considera que son excesivas. "Yo acepto todas las sugerencias y por eso me he reunido con el, porque si las sugerencias son positivas son de recibo, no obstante eso las críticas son excesivas". En el mismo sentido indicó que el partido Nacional ya parece que está en campaña electoral. "Me parece que es demasiado temprano largar una campaña electoral al otros día de haber perdido las elecciones como perdió las elecciones el partido Nacional, y salir pensando en 2020". 

Finalmente el intendente expresó que se debe aprender a ser oposición y que se deben aceptar las derrotas. "Nosotros nunca hicimos eso siendo oposición. Nadie me va a venir a decir a mi lo que es ser oposición, y hay que aprender a ser oposición, hay que aprender a aceptar las derrotas" finalizó. 

Fotografía extraída de la Intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024