inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de February del 2016 a las 00:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Suspendido el partido entre Nacional y Anastasia

El clásico que siempre da que hablar
Suspendido el partido entre Nacional y Anastasia

Si bien no había lucha por una posición o por una clasificación, los enfrentamientos entre el Club Nacional de BB y el Club Social y D. Anastasia, siempre dan que hablar y son parte de la rica historia no solo del básquetbol fraybentino, sino del litoral uruguayo. Disputado, hablado, con muchos foul que algunos rayan y/o son antideportivos, foul técnicos y más de un hincha que es retirado, son los condimentos que desde sus inicios, han marcado la historia de éstos.

Éste no fue la excepción y cuando restaban 3:55 para finalizar el tercer cuarto, supuestamente le lanzaron una moneda a uno de los árbitros, por parte de la hinchada de Anastasia y los jueces suspendieron el cotejo. El primer tiempo terminó igualado en 33 y al momento de la suspensión el marcador indicaba Nacional 56-43 Anastasia.

Veremos que estamparon los jueces, quizás haya quita de puntos para el funebrero, más por supuesto alguna multa económica (porque la Liga de Soriano "vive" de lo que los equipos fraybentinos le generan), ya sea en recaudación y multas, porque así todos los equipos mercedarios se "hicieron" el piso flotante, con el dinero aportado por Nacional y Anastasia el año pasado con la multa por el anterior clásico.

Igualmente creemos no peligra la clasificación de Anastasia, pero por las dudas, como son tan "locatarios" los mercedarios y ellos integran todos los "Cuerpos", se puede esperar cualqueir cosa.

Oscar Muñoz 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024