inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de February del 2016 a las 12:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El diputado salió al cruce de las declaraciones del Intendente Terzaghi

Lafluf: Me eligieron para trabajar por R. Negro
El diputado salió al cruce de las declaraciones del Intendente Terzaghi

En las últimas horas, en radio Young el diputado por Río Negro Omar Lafluf salió al cruce de las declaraciones del intendente Oscar Terzaghi donde manifestó que Lafluf parecía un edil más. El diputado Lafluf expresó que "leí las declaraciones de Oscar en InfoRIO, me parece que está equivocado cuando dice que me tengo que dedicar más a otros temas que no se cuales son". 

Hizo un raconto de los temas que ha planteado por todo el departamento y remarcó que él fue uno de los que impulsó la llegada de la delegación del BID que donó 500 mil dólares para el Anglo. "Estoy imprimiendo los temas que yo he tratado y no creo que estén fuera de lugar, MEVIR y saneamiento en Algorta; pedido a MEVIR para Sarandí de Navarro; trabajar en la solución del saneamiento en Menafra; agua potable en Young y su calidad, volumen; reclamar al MTOP por el pasaje de los gurises por la ruta de la escuela de Bellaco; también las rotondas de Tres Bocas, la de Nuevo Berlín y la de la entrada a Fray Bentos; haber peleado al MGAP para solucionar la venta de cerdos a productores de la Tomas Berreta; haber traído la delegación del BID y a consecuencia de eso conseguir que se donaran 500 mil dólares al Anglo". 

Sobre la expresión de Terzaghi de diputado edil remarcó "yo honestamente no entiendo cuando se me cataloga como que soy un edil más y que me tengo que dedicar a otros temas y no del departamento, a mi la gente me eligió para trabajar por los temas de Río Negro y por los temas del país". 

Incluso Lafluf fue más allá y criticó que Terzaghi no se haya interesado por Claldy, ya que según él, el intendente nunca llamó a la empresa. "Lo de Claldy es otro tema que tengo para decirle al intendente. Yo me he deslomado trabajando por la lechería y extraoficialmente yo tengo el dato de que el intendente nunca llamó a Claldy. La principal empresa del departamento, con 250 trabajadores y peligrando el sector lechero; yo me he metido de lleno". "No son temas que yo persigo, yo no persigo a nadie. Me formé 10 años como intendente con el espejo de otros y siempre dije: un problema de un ciudadano del departamento es mi problema" finalizó. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024