inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de February del 2016 a las 02:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Asuntos internos ahora con asuntos internos.

Investigan a policía
Asuntos internos ahora con asuntos internos.

La comisión de Asuntos Internos del Ministerio del Interior que llegó al departamento y ayudó al esclarecimiento del robo a la jueza penal Alejandra Sánchez, ahora investiga el comportamiento de algun funcionario a partir de la molestia de la jueza de esa ciudad. 

La comitiva se instaló en otra dependencia policial que no es precisamente la sexta sección, para tener contacto solo lo justo y necesario. Según pudo saber InfoRÍO, existe una línea de investigación que intenta determinar se existió algún tipo de obstáculo en la investigación previa. El caso se aclaró a partir del desembarco de Asuntos Internos.

Se aseguró que fue la jueza Sánchez quién habría pedido la intervención del ministerio al mas alto nivel y desde fuentes polciiales se aseguró que se trata de un procedimiento normal cuando se trata de elementos hurtados al Poder Judicial. 

Ayer, Asuntos internos se entrevistó con el comisario Gustavo Dutria y la subcomisario de la dependencia. El trabajo continuará en Montevideo.

InfoRÍO supo por fuentes judiciales que Gustavo Dutria pidió una audiencia a la jueza para explicarles el trabajo que se ha cumplido desde que llegó a esa ciudad. La idea segun otrode nuestros informantes es hacerle ver que en un equipo de trabajo el capitán es responsable de todo pero no puede estar encima de cada uno de los policías que revisten en cada dependencia.

Ampliaremos.   



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024