inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de febrero del 2016 a las 14:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El corredor del río de los pájaros pintados, continúa trabajando

Reunión de Directores de Turismo del litoral
El corredor del río de los pájaros pintados, continúa trabajando

En el barrio Anglo se realizó el encuentro de los directores de turismo del litoral con el representante del ministerio de Turismo, trabajando sobre el denominado corredor del río de los pájaros pintados. 

En este encuentro participaron por el ministerio Cristian Pos, José Luis Perazza, director de Soriano; Gustavo Chiriff, director de Salto y Andrea Schunk por Río Negro. Los ausentes en este encuentro fueron los directores de Paysandú y Artigas que no pudieron llegar a la reunión. 

Allí se analizó como aspecto fundamental el trabajo de una0 consultoría de marketing estratégico y operativo para todo el corredor, el cual es financiado por el BID y para aplicar en este 2016 aunque el compromiso del ministerio es de desarrollarlo hasta el 2020. 

Pos consideró que el corredor tiene 4 puntos fuertes, el destino termas, lo patrimonial, turismo náutico y lo que son las áreas protegidas. Por eso es fundamental trabajar todo en un mismo sentido. "Todos los departamentos están trabajando con un mismo plan". "Apuntamos y apostamos al fortalecimiento de los grupos locales de turismo como se ha dado acá en Río Negro en la localidad de Nuevo Berlín" expresó Pos. Para el jerarca los lugares que tienen cosas consolidadas deben ayudar a las pequeñas localidades que dan sus primeros pasos. "Es un proyecto de desarrollo que lleva más tiempo, que hay que hacer más esfuerzo para mantener pero que logra un resultado mejor para la región" finalizó. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021