inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de February del 2016 a las 17:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Más molesto el C. Nacional de BB

Salió el fallo del clásico
Más molesto el C. Nacional de BB

Anoche se reunió la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. En la misma se dio a conocer el fallo del Tribunal de Penas, con relación al incidente denunciado por el árbitro Barrios, al que le lanzaron una moneda (según estampó en el formulario), que derivó en la suspensión del partido clásico, que se jugaba en el "Coloso Trcolor".

Según el Tribunal, se sanciona al hincha de Anastasia por 22 meses, con el derecho de admisión reservado por la Liga y que se siga disputando el "pico" de dicho encuentro (mañana sábado 6), a puertas cerradas pero en cancha neutral (cancha de Racing de Mercedes).

Estos último irritó a dirigentes e hinchas tricolores, que se "despacharon" en la red social FACEBOOK, de los cuales extraemos los principales comentarios:

"Solamente en la liga de Mercedes pasan cosas así: un hecho de violencia provocado por un hincha del cuadro contrario, que desencadenó que se suspendiera el partido lo cual quedó registrado en el formulario por los árbitros y luego el tribunal falla que NO hay pena para el club que provocó el hecho de violencia y no solamente eso sino que hay que jugar el pico de ese partido EN CANCHA NEUTRAL( o sea en Mercedes) y sin público!!!!!! Nacional NO TIENE NADA QUE VER en éste problema y debe pagar sueldos de jugadores nuevamente más traslados a Mercedes y encima su gente no puede ir a verlos porque es sin público?????? Se están equivocando y feo. Estas cosas no le hacen bien al basket, no solo porque no se castiga a la violencia como debería ser sino porque castigan injustamente a Nacional que no tuvo absolutamente nada que ver en éste episodio. Yo me pregunto: y si mañana reincide nuevamente ese club???( como ya ha pasado y todos saben). Que seguridad le damos a los jueces que no va a volver a pasar algo similar??? De qué sirve que los jueces dejen asentada la denuncia si después el tribunal les da para atrás??? Más allá de todo éste mamarracho quiero decir que ESTOY SUMAMENTE ORGULLOSO DE SER HINCHA DE NACIONAL y de pertenecer a esa familia hermosa. Quiero darle las gracias a mi papá que me hizo hincha de éste club desde chiquito y también darle las gracias a todo el plantel y cuerpo técnico que demostró seriedad, compromiso y entrega en cada partido y en cada entrenamiento. Que viva el basket y vamo arriba NACIONAL". (Mauricio Domínguez-dirigente CNBB).-

"Hay que reírse no? Si le hubiesen partido la cabeza al juez se lo dan por ganado a ellos y nos suspenden la cancha a nosotros es un chisteee la liga. Claro hay otros intereses ..no hay pena acá y no hay pena en Mercedes los dos cuadros adentro cin todos el equipo completo..hicieron un buen arreglo quién tiene padrino no muere infiel. Vamoos Nacional!!"- Alba Bonilla-dirigente CNBB.-

"Amigo no soy hincha de su cuadro pero totalmente de acuerdo con sus palabras la verdad que una mancha mas para el kiosko de la liga de basket de soriano siga el baile siga el baile mientras después se jactan diciendo la mejor liga del interior jaja vergonzoso". Jorge Andrés Saucedo (ex jugador BB mercedario).

Recordamos que el clásico, lo ganaba Nacional 56-43, promediando el 3er. cuarto.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024