inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de February del 2016 a las 17:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

ADEOM y AFAG organizan la primera actividad entre Fray Bentos y Gualeguaychú tras el conflicto binacional

Primer Torneo Confraternidad del Río Uruguay
ADEOM y AFAG organizan la primera actividad entre Fray Bentos y Gualeguaychú tras el conflicto binacional

Este miércoles en la sede del sindicato de los funcionarios municipales (ADEOM) se realizó el lanzamiento del "Primer Torneo Confraternidad del Río Uruguay". Este torneo es una de las primeras actividades integradoras entre Gualeguaychú y Fray Bentos, tras lo que fue el conflicto binacional que tuvo su epicentro en Fray Bentos y Gualeguaychú. 

El torneo es organizado por ADEOM  y AFAG (Asociación de Fútbol Amateur de Gualeguaychú). Esta Copa lleva el nombre de "50 Aniversario de Río Uruguay TV Canal 12" y se disputará los días 20 y 21 de febrero en Fray Bentos y Las Cañas. Además de Canal 12, el torneo también cuenta con el apoyo de la Intendencia de Río Negro. 

En este torneo participan equipos seniors de Fray Bentos:Anglo, un equipo de ADEOM y otro a confirmar; y tres equipos de la AFAG (Asociación de Fútbol Amateur de Gualeguaychú) que son Sudamerica, Centenario y Defensores del Oeste. 

En cuanto a fútbol femenino participan Centenario de Fray Bentos y Molinari de Gualeguaychú. Habrá otra categoría donde participan 4 equipos: Molinari y Boca de Gualeguaychú, en tanto que de Fray Bentos se ha confirmado a Matto Grosso restando definir un equipo más. 

Más allá de fútbol también habrá un torneo de bochas, femenino y masculino. Las finales y entrega de medallas, se realizará en la tarde del domingo 21.

Esto es tendiente a generar un clima de compañerismo y camaradería, más allá del trofeo en si mismo. La idea además apunta a que el próximo torneo se realice en Gualeguaychú. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024