inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de February del 2016 a las 17:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ambas categorías de Fray Bentos quedaron fuera del campeonato de OFI en tanto Young se clasificó

Fray Bentos eliminado. Young clasificado
Ambas categorías de Fray Bentos quedaron fuera del campeonato de OFI en tanto Young se clasificó

Lamentablemente para los fraybentinos, las dos selecciones de Fray Bentos (Sub 18 y mayores) quedaron fuera del campeonato de OFI. Por contrapartida la selección de Young logró clasificarse en las dos categorías hacia la siguiente fase. 

En sub 18 Fray Bentos cayó con Mercedes en el clásico por 4 a 1. A pesar de comenzar ganando desde los primeros instantes del cotejo la localia en el Liebigs no pesó. El gol albiceleste fue convertido por Palacios, pero luego Mercedes marcó por intermedio de Morales, Cuestas, Santellan y Ojeda. 

Idéntico marcador se dio en Paysandú donde los locales le ganaron a Young por 4 a 1. De esta forma, la albiceleste queda eliminado ya que tiene fecha libre. 

En mayores en tanto Mercedes comenzó ganando con gol de Alen Batto, pero luego con dos goles de Ernesto Laca, y uno de Gian Ríos, la albiceleste se llevó el triunfo por 3 a 1 aunque fue para cumplir ya que no tenía chances de clasificar. 

Young en tanto se hizo fuerte de visita y derrotó a Paysandú por 3 a 1 y de esta forma se da un hecho histórico. En esta llave en mayores, quedaron eliminados los tres representativos de las capitales y clasificaron los dos sectores interiores, Young y Nueva Palmira



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024