inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de febrero del 2016 a las 16:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Vecinos de distintos puntos de Fray Bentos se contactaron con InfoRIO por otro corte energético

Otra falla de UTE deja media ciudad sin energía
Vecinos de distintos puntos de Fray Bentos se contactaron con InfoRIO por otro corte energético

Una nueva falla energética deja a gran parte de la ciudad de Fray Bentos sin electricidad. 

Vecinos del barrio Amanecer, de calle 25 de mayo y calle Argentina se contactaron con InfoRIO consultando por el corte de energía. La diversidad de puntos hace ver que el problema ha aquejado a gran parte de la ciudad. 

Fuentes de UTE explicaron que la línea que abastece a distintas partes de la ciudad, tuvo inconvenientes y por eso se da la falta de energía. La zona más afectada es el centro. AMEDRIN, Banco República, oficina de ANTEL, entre otros puntos sufren la falta de energía. Además como decíamos el barrio Amanecer y también el barrio Fray Bentos 2000 y Las Canteras están sin energía. De las estaciones de servicio de la ciudad solamente ANCAP Centro está con energía, ANCAP Unión y Petrobras sufrieron el corte que actualmente se está dando. 

UTE intenta a esta hora determinar en cual subestación se dio el problema para poder re abastecer a la línea nuevamente de corriente. En algunos lugares la energía se ha re establecido y poco después se ha vuelto a cortar. Por ejemplo radio Rincón tuvo inconvenientes sobre las 14hs, que hizo que estuviera fuera del aire algunos momentos. 

Esta falla se da tras lo que fue el miércoles la falla en una línea subterránea que dejó a 269 familias sin energía. Dos cortes energéticos en menos de 48hs.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021