inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de February del 2016 a las 15:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Soluciones para San Javier y Nuevo Berlin

Mevir sorteo para Río Negro y Soriano
Soluciones para San Javier y Nuevo Berlin

Villa Soriano, en el departamento homónimo, fue unos de los lugares elegidos este jueves por Mevir para sortear 12 casas nucleadas, mientras que el otro fue la localidad rionegrense de San Javier, donde se adjudicaron otras 36. También se informó del llamado a interesados con el fin de volver a adjudicar el lunes 22 una vivienda en la cercana Nuevo Berlín y otro para hacer lo propio el viernes 26 en Gaetán, en Lavalleja.

Mevir sigue mejorando la vivienda rurual

La Comisión Honoraria Pro Erradicación de la Vivienda Rural Insalubre - Mevir realizó este jueves por la mañana el sorteo de 12 viviendas nucleadas (dos de dos dormitorios y 10 de tres) del primer plan, en la localidad de Villa Soriano, departamento homónimo, que según el Censo de 2011 tiene unos 1.1200 habitantes.

También este jueves, por la tarde, Mevir sorteó 36 viviendas del IV Plan en San Javier, en el departamento de Río Negro, donde se sortearon 36 construcciones nucleadas, dos en terreno propio, y una perteneciente a un plan anterior será readjudicada.

San Javier es una localidad ubicada en el noroeste de Río Negro, a orillas del río Uruguay, a 95 kilómetros de Fray Bentos. De acuerdo a los datos recabados por el Censo 2011, residen alrededor de 1.800 personas.

Llamado a readjudicación de vivienda en Nuevo Berlín

Mevir llama a inscripción el lunes 22 de febrero, a las 10:00 horas en el Salón Comunal Costa de África de la localidad de Nuevo Berlín, departamento de Río Negro, a familias interesadas en una vivienda de cuatro dormitorios con dos ampliados.

Los interesados deberán acreditar tres años de antigüedad en la localidad; ingresos mensuales del hogar menores a 60 unidades reajustables (50.839 pesos) e incluir en su familia, como mínimo, a cuatro menores de hasta 18 años.

Los interesados deben concurrir personalmente a la reunión indicada con la documentación requerida.

Ver detalle de condiciones en web de Mevir.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024