inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de February del 2016 a las 00:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Antonio Stiuso quien deberá declarar por el caso Nisman volvió de EEUU a Uruguay y por el puente San Martín cruzó hace algunas horas hacia Argentina

Ex espía Stiuso cruzó por el puente San Martín
Antonio Stiuso quien deberá declarar por el caso Nisman volvió de EEUU a Uruguay y por el puente San Martín cruzó hace algunas horas hacia Argentina

El exespia de la SIDE Antonio "Jaime" Stiuso volvió a la Argentina. Entró por el paso de Gualeguaychú junto a su abogado.

Allí fue demorado, aunque después logró pasar al país sin problemas.

El retorno del exfuncionario de la Secretaría de Inteligencia ocurre días después de que trascendiera que un empleado de la exSIDE denunció amenazas para que declare contra él.

Stiuso es uno de los personajes fundamentales para declarar en la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman, que ocurrió el 18 de enero de 2015.

De acuerdo a fuentes judiciales consultadas por TN.com.ar, el exagente regresó vía Estados Unidos por aire hacia Uruguay y, desde allí, ingresó por tierra a la Argentina.

Ahora ya tiene fecha de citación en dos causas. Los primeros días de marzo deberá estar ante la jueza Fabiana Palmaghini para declarar por la muerte de Nisman.

Además tendrá tiene pendiente otra declaración ante los fiscales de la UFI-AMIA. Es por un informe que dejó pendiente, solicitado en su momento por Nisman cuando era titular de esa Unidad, por el cual debía entrecruzar llamados teléfonicos de distintos países, en la investigación por el antentado a la mutual judía.

Extraído de TN 

Fotografías extraídas de Internet 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024