inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de February del 2016 a las 15:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tres menores estuvieron involucrados

Young: robo fue aclarado
Tres menores estuvieron involucrados

Finalmente la justicia resolvió el robo a conocido comerciante, propietario de bar "El Chumbo" en Young. 

La justicia determinó el inicio de proceso infraccional para los tres menores como autores de la infracción prevista en la Ley Penal de un delito de hurto. Para dos de los menores además se determinó internación provisoria en INAU. En tanto que para el otro menor se dispuso una medida sustitutiva de obligación de  presentarse en CEPRODE POR 30 dias.

La policía había recuperado unos 29 mil pesos del robo, aunque en las últimas horas también se recuperó otro bolso con 42 mil pesos y 4 armas de fuego. Se investiga si el dinero es de este hurto o hay dinero de robos anteriores. 

Como se recordará InfoRIO publicó que el hurto se dio en la finca del propietario y dentro de la caja fuerte había 7 mil dólares , 150 euros, 20 mil pesos y un cheque por 2 mil dólares. Además también robaron la billetera de su hijo que se encontraba durmiendo al momento del robo, y dos armas de fuego. 

Posteriormente la caja fuerte se encontró en el camino Las Tropas y rápidamente se inició la investigación. La tarea fue realizada por personal de la Seccional 6a a cargo de la encargada, comisario Rosales; y de la Dirección de Investigaciones, que trabajó en este caso. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024