inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Receso parlamentario
Con motivo del receso parlamentario nuestras secretarías de Fray Bentos y Young permanecerán cerradas hasta el 3 de febrero.  No obstante seguiremos trabajando y nos encuentran por el email: tanydiputado@gmail.com...
Leer más...

Jumanji - El siguiente nivel

Jueves: 20:00 hs. GRAN ESTRENO

Viernes: 20:00 y 22:00 hs.

Sábado:  19:00 y 21:00 hs.
 
Domingo: 18:00 y 20:00

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Sábado: 23:00hs

Domingo: 22:00hs

 

..

.

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de marzo del 2015 a las 08:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

CARU estableció Departamento de Ambiente

Mayor control de la calidad del río.
CARU estableció Departamento de Ambiente

El Departamento de Ambiente del Río Uruguay fue creado por la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), con el objetivo de prevenir y controlar la contaminación ambiental del río Uruguay, más allá de las actividades que las cartas reversales de las cancillerías de Uruguay y Argentina encomendaron al Comité Científico en agosto de 2010. Además, el departamento atenderá y cubrirá las áreas de diagnóstico en relación con el cambio climático, apoyando el fortalecimiento del banco de datos de la CARU, entre otras tareas” informa El Telégrafo de Paysandú.

Señala que el nuevo departamento tendrá entre sus cometidos el de confeccionar un eje temático de vulnerabilidad y cambio climático en el río Uruguay, como parte del proceso de preparación de la estrategia frente al cambio climático, en coordinación con los organismos competentes de ambos países y también internacionales, tales como la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Asimismo, podrá proponer normativas sobre el uso del suelo ambientalmente sustentable, sobre todo en lo referido a la preservación de las áreas sensibles, como humedales, islas, lagunas interiores a las islas, playas y campings”.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020