inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de February del 2016 a las 12:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Inauguración de sala de botes y bautismo de nuevo single

Liebig´s Rowing de doble festejo!!
Inauguración de sala de botes y bautismo de nuevo single

 El club de remo Liebig´s Rowing tuvo el domingo una doble jornada de festejo, pues por un lado inauguró su flamante Sala de Botes, (para guardar y protegerlos) y a su vez, presentó el espectacular bote italiano “Filippi” para la modalidad Single, que llevará el nombre del remero olímpico cubano Fournier (que estaba presente), que entrena por estos días en aguas del Río Negro.

“Día histórico se vivió hoy en Liebig´s Rowing, un momento soñado luego de tanto sacrificio, como es la disciplina remo en sí misma”-decía en su alocución el profesor Marcelo Trigo.

Estuvieron presentes, el Presidente de la Federación Uruguaya de Remo Fernando Ucha, el diputado Tany Mendiondo, por la IRN la Directora de Turismo, más los Remeros, Doctor y Entrenador cubanos, que entrenan en aguas del Río Negro, con base en el Club Remeros Mercedes, para los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016, entre ellos el triple olímpico Ángel Bouvier Rodríguez.

Desde el Liebig´s Rowing Club, invitan a tener una “experiencia de remo, recordándoles que pueden acceder por detrás de Plaza el Tobogán, en los predios históricos de AFE.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024