inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de March del 2015 a las 09:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Ministro de Defensa Nacional, Eleuterio Fernández Huidobro lo comunicó al diputado Mendiondo.

Puente San Martín: toman medidas
El Ministro de Defensa Nacional, Eleuterio Fernández Huidobro lo comunicó al diputado Mendiondo.

El Ministro de Defensa Nacional, Eleuterio Fernández Huidobro, comunicó a Mendiondo que se instrumentará un paquete de medidas para afrontar la situación de abandono que vive el puente San Martín

"Puso en nuestro conocimiento que si bien aún no puede explicitar los pasos concretos, ya se han tomado medidas relacionadas a atender nuestra preocupación del estado de la gestión en el Puente Internacional San Martín" indicó en un comunicado el diputado Mendiondo.

Además, se solicitó a las autoridades que se incluya a Fray Bentos, en la mejora del proceso de gestión a través de nuevos coordinadores. 

"Coincidiendo y haciendo nuestro, el planteo de la Asociación Comercial e Industrial de Río Negro, solicitamos a la ministra de Turismo, Liliám Kechichian, un llamado similar al que se efectuó para  Coordinador Regional para los departamentos de Paysandú y Salto" indicó el diputado por Río Negro.

Explicó que el objetivo general del llamado, "consiste en coordinar y ejecutar estrategias, planes y acciones del Programa de Apoyo al Sector Turístico. Río Negro lo necesita: en julio el Anglo será Patrimonio de la Humanidad, tenemos sol playa, esteros, islas, río Uruguay, eventos y desarrollo del potencial termal. Todo ello implica profundizar en la profesionalización de la promoción y coordinación de todas estas actividades".

Dijo que el rol de un coordinador regional en nuestro departamento "puede implicar un importante avance en este sentido". (*) foto El Diario. 

Nota de redacción: La secretaría de comunicación del lesgislador no lo especifica, pero entre las medidas adoptadas por Defensa, no puede desconocerse el relevo del Director de Pasos de Frontera, Raúl Peluffo, tomada  hace algunos días. 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024