inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de febrero del 2016 a las 16:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

200 butacas y totalmente climatizada

CineVisión reinauguró su sala
200 butacas y totalmente climatizada

Fue reinaugurada la sala de CineVisión que fue presentada con una sala con 200 butacas nuevas y totalmente climatizada. La obra se hizo en acuerdo con la empresa UPM que aportó los fondos y como contrapartida recibirá entradas que seguramente se destinen a escuelas y demás. 

En el sencillo acto se descubrió una placa y luego se hizo una breve reseña de la historia de cine. Jorge Vittori, uno de los impulsores de la reapertura de CineVisión destacó "el desafío de superar los obstáculos como uno de los puntos que ha hecho crecer al cine". Walter Sburlati, titular de CineVisión se encontró con la obra allí. "Yo no había querido ver como quedó la obra hasta hoy, lo que es una sorpresa para ustedes también lo es para mi" subrayó. El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi "felicitó el emprendimientos y la tarea cumplida". Por parte de UPM el gerente de Comunicaciones Matías Martínez indicó "que esto es un mojón importante para la empresa y que permite tener una sala al mejor nivel". 

Posteriormente se proyectó Star Wars episodio VII de forma gratuita para el público. Además llegaron los personajes destacados de este film que están a disposición del público para que pueda fotografiarse con ellos. 

De hecho CineVisión entrega conjuntamente con UPM, 1400 entradas para las películas que se darán en estos días. 

Jueves 18hs y 20hs: "Un gran dinosaurio". 22hs: "Star Wars" 

Viernes 18hs y 20hs: "Un gran dinosaurio". 22hs: "Star Wars".

Las entradas las pueden retirar de la oficina de UPM ubicada en 25 de mayo 3339. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021