inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de febrero del 2016 a las 16:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cortaron ruta 2 de forma intermitente. Dos personas detenidas

Hinchada de Nacional pasó por el puente San Martï
Cortaron ruta 2 de forma intermitente. Dos personas detenidas

Desde las 2 de la mañana y hasta las 8:30hs, pasaron por el puente San Martín 32 ómnibus con hinchas de Nacional, que van con rumbo a Rosario para el partido de Copa Libertadores de esta noche. 

A raíz de esto se realizó un intenso operativo de control, por el cual se detuvieron a dos personas que estaban requeridas por la justicia, una de ellas por estafa. Otro de los hechos ocurridos fue que un mayor quiso sacar del país una familiar menor sin documentación. Intentó ocultarla en el ómnibus pero fue descubierto al momento del control. Igualmente la menor pudo viajar ya que la documentación fue enviada en otro ómnibus. 

Por el operativo se dio una gran aglomeración de hinchas y esto motivó que por distintos momentos de la madrugada hinchas encendieran bengalas y cortarán la ruta 2, aunque luego fuera liberada por parte de personal policial. 

En tanto el diario El Observador informó que la Policía de Rosario detuvo a 48 hinchas de Nacional que viajaron a Rosario para ver el partido ante Central, luego que se encontrara arriba del bus en el que viajaban un arma de fuego cargada.

Según informó el diario La Capital, el arma encontrada es un revolver calibre 32 con cuatro balas cargadas. Los hinchas no podrán ver el partido de esta noche. Esta arma no habría sido detectada en los controles realizados en el puente San Martín. 

Al salir de Montevideo otro bus tricolor tuvo problemas, luego de recibir pedradas en los accesos a la altura del Cerro.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021