inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de February del 2016 a las 22:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El edil Hernan Godoy planteará en la Junta Departamental el uso que se da al ómnibus

Nuevo Berlín: planteo sobre ómnibus de la villa
El edil Hernan Godoy planteará en la Junta Departamental el uso que se da al ómnibus

El periodista de Nuevo Berlín Cable Canal Alan Xixle publicó en su Facebook la situación que planteará el edil Hernan Godoy en la Junta Departamental este viernes. A continuación la noticia publicada:

 

El Edil Dptal Hernan Godoy presentó el tema para que pueda ser tratado en la sesión de mañana viernes a la noche en la Junta Departamental, la utilización del ómnibus de la villa.

Asegura qué el mismo está siendo utilizado en algunas oportunidades sin que el Municipio tenga conocimiento previo para realizar viajes.

Además según informó textualmente en la entrevista, en la resolución aprobada en la Junta Departamental en el momento en que llegó esta donación a través de un aporte de la embajada alemana dice: "Qué es para utilización del pueblo de nuevo Berlín, bajo el manejo y el entendido del uso por el Municipio de Nuevo Berlín"."En el período anterior se hizo un reglamento el uso del ómnibus, en el cual tenían prioridad las instituciones locales".

El edil asegura que este manejo ha cambiado en la actual administración departamental, afirmó que se toman decisiones sobre el mismo desde la ciudad de Fray Bentos e incluso puso como ejemplo que en una oportunidad se viajó a Montevideo. 

De esta manera ha tenido más un viaje y un desgaste tremendo afirmó la parte final de su alocusion. Dejando también en claro que no pretende que se deje de utilizar porque para ello se adquirio la unidad, sino que se decida desde lo local su uso.

Fotografía extraída del Facebook personal de Alan Xixle.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024