inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de febrero del 2016 a las 23:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se apunta a comenzar por los barrios Las Canteras y Matto Grosso en Fray Bentos y El Estadio en Young

OSE e IDRN subsidiarán conexión a saneamiento
Se apunta a comenzar por los barrios Las Canteras y Matto Grosso en Fray Bentos y El Estadio en Young

Esta mañana el secretario general de la Intendencia de Río Negro Guillermo Levratto recibió a una delegación de OSE encabezada por el gerente de obras Diego Rodríguez. Allí se trató como único tema la conexión al saneamiento de la población que tiene dificultades para acceder. 

Levratto expresó que "hay una clara intención de impulsar esto por parte de la Intendencia". "Se apunta a barrios que ya tienen proyectos de conexión intradomiciliaria ya resueltos como lo son los barrio Las Canteras y Matto Grosso en Fray Bentos; y el barrio El Estadio en Young". 

La idea es que se pueda subsidiar a personas que tengan dificultades para conectarse ya que se apunta a alcanzar a la mayor cantidad de personas posibles explicó Levratto. Esto "nos exige y nos compromete públicamente a determinar cuales son las dificultades que tiene la población y a nosotros como detectarlas y resolverlas" remarcó. 

En tanto Rodríguez indicó que este "es un programa que impulsa OSE con el ministerio de Vivienda, queremos que se utilice el 100% del saneamiento y sabemos que actualmente hay mucha población sin conectarse". Esta situación es similar en todo el país y por eso se apunta a comenzar rápidamente. "La idea es firmar y poder trabajar por los próximos dos años" subrayó. "Dependiendo del nivel socioeconómico será el subsidio, que podría llegar a ser total" finalizó Rodríguez. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021