inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de February del 2016 a las 23:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se apunta a comenzar por los barrios Las Canteras y Matto Grosso en Fray Bentos y El Estadio en Young

OSE e IDRN subsidiarán conexión a saneamiento
Se apunta a comenzar por los barrios Las Canteras y Matto Grosso en Fray Bentos y El Estadio en Young

Esta mañana el secretario general de la Intendencia de Río Negro Guillermo Levratto recibió a una delegación de OSE encabezada por el gerente de obras Diego Rodríguez. Allí se trató como único tema la conexión al saneamiento de la población que tiene dificultades para acceder. 

Levratto expresó que "hay una clara intención de impulsar esto por parte de la Intendencia". "Se apunta a barrios que ya tienen proyectos de conexión intradomiciliaria ya resueltos como lo son los barrio Las Canteras y Matto Grosso en Fray Bentos; y el barrio El Estadio en Young". 

La idea es que se pueda subsidiar a personas que tengan dificultades para conectarse ya que se apunta a alcanzar a la mayor cantidad de personas posibles explicó Levratto. Esto "nos exige y nos compromete públicamente a determinar cuales son las dificultades que tiene la población y a nosotros como detectarlas y resolverlas" remarcó. 

En tanto Rodríguez indicó que este "es un programa que impulsa OSE con el ministerio de Vivienda, queremos que se utilice el 100% del saneamiento y sabemos que actualmente hay mucha población sin conectarse". Esta situación es similar en todo el país y por eso se apunta a comenzar rápidamente. "La idea es firmar y poder trabajar por los próximos dos años" subrayó. "Dependiendo del nivel socioeconómico será el subsidio, que podría llegar a ser total" finalizó Rodríguez. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024