inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de febrero del 2016 a las 14:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La preocupación de padres por el inicio de clases es evidente

Vuelta a clases: compra de útiles
La preocupación de padres por el inicio de clases es evidente

Con el inicio del año lectivo nuevamente se verán las túnicas y mochilas en las calles. Pero nuevamente se ve la preocupación de los padres por conseguir útiles y muchas veces se busca el precio combinado con la calidad. 

InfoRIO consultó al encargado de "La Familiar" sucursal Unión que reconoció el aumento de ventas en materia de sets de útiles escolares. "Hemos estado vendiendo a buen ritmo cuadernos y demás útiles" expresó. "La gente viene por precios aunque también muchas ventas se dan por clientes habituales que diariamente vienen al supermercado" remarcó. 

"Las ofertas que hicimos para el inicio de clases son dos principalmente. La primera es una cajas de 12 colores BIC 12 más dos lápices de escribir a 69 pesos y la segunda es la de cuadernolas de 70 hojas con tapas novedosas a 65 pesos" manifestó. "Si bien hay tapas de cuadernos y cuadernolas clásicas de Uruguay, Nacional y Peñarol, este año es increíble como se venden las de Rombai y Marama" subrayó. 

También se venden bien las cartucheras, fibras, lapiceras y distintas clases de lápices de escribir. 

"Si está pensando en las clases venite hasta La Familiar y seguramente te va a encontrar con muchísimos útiles y al mejor precio" finalizó el encargado. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021