inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de febrero del 2016 a las 15:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ocurrió en la noche de este viernes en el Km 223,500 de la ruta 2.

Fraybentino accidentado cerca de Palmitas
Ocurrió en la noche de este viernes en el Km 223,500 de la ruta 2.

Un conductor resultó  herido este viernes por la noche, en un choque por alcance en ruta Nº 2 a la altura del kilómetro 223,500.

Según informan nuetsros colegas Agesor, el siniestro se produjo en circunstancias que el camión Scania matricula NTP 2183 remolque Mat. NTP 2902 en el que se  desplazaba   JCRE de 50 años con domicilio en el departamento de Salto y lo hacía de sur a norte,  fue alcanzado de atrás por un auto Chevrolet Astra matricula  JDMG de 54 años domiciliado en la ciudad de Fray Bentos. Se les practicó espirometría  y THC (Tetrahidrocannabinol) a ambos conductores resultando  negativo.

El conductor del auto, identificado como Jorge Manion de 54 años, experimentó politraumatismos varios, fractura de húmero debiendo ser trasladado al sanatorio AMEDRIN de Fray Bentos.

Según testimonios del conductor del  camión,  se desplazaba a baja velocidad, y en determinado momento sintió el impacto en la parte posterior de su vehículo.

Como consecuencia del siniestro, en la parte delantera  del auto se originó un principio de incendio en el auto Chevrolet, debiendo intervenir una dotación del destacamento de Bomberos de la localidad de Rodó.

En el lugar trabajó personal de Seccional Sexta de Policía, Bomberos,  emergencia móvil, personal de Policía Caminera.

Fue enterado el  Juez de Paz de   Rodó  quien dispuso el conductor del vehículo mayor permaneciera emplazado.

(*) Fotografía de AGESOR 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021