inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de February del 2016 a las 00:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Directiva responde al comunicado de Remeros por los incidentes del viernes.

Anastasia sufrió agresiones descalificadoras
Directiva responde al comunicado de Remeros por los incidentes del viernes.

El Club Social y Deportivo Anastasia pone en conocimiento de la población en general y la deportiva en particular, que durante y después del partido nuestros jugadores recibieron todo tipo de insultos desde la parcialidad visitante instando con agresiones verbales y gesticulares, a la reacción de los jugadores. Pero además, poco  colaborativo al desarrollo del encuentro, una vez culminado el mismo, fueron nuestros jugadores objeto de agresiones físicas descalificadoras.

Por si eso fuera poco, jugadores del plantel de Remeros querían subir al vestuario locatario, vaya a saber con qué objeto, provocándose serios destrozos por parte de jugadores de Remeros en nuestros vestuarios. 

Enfática y rotundamente expresamos que la antideportividad no es patrimonio de Anastasia, como siempre se quiere sembrar en el ámbito basquetbolistico y de una buena vez, todos deberían hacer su “mea culpa” si es que se quiere el deporte como tal y no sólo resultados cortoplacistas.

Anastasia quiere expresar su absoluta convicción de que el camino de los logros sociales, institucionales y deportivos, se transita en base al respeto, tolerancia y honestidad y en base a ello se ha repudiado, se repudia, y se repudiará cualquier circunstancia que se aparte del espíritu deportivo que debe primar.     



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024