inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de February del 2016 a las 11:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Luis Rochón se impuso con autoridad

Fraybentino Campeón Nacional Juvenil 2016.
Luis Rochón se impuso con autoridad

Finalizó en el Club de Golf del Lago una nueva edición del Campeonato Nacional Juvenil y Pre Juvenil de golf. Con una gran concurrencia de jugadores de entre doce y dieciocho años se realizó este clásico del calendario de la AUG. Luis Rochon y Sofía García Austt triunfaron en la categoría juvenil mientras que Santiago Baldomir y Jimena Marqués lo hicieron en la pre juvenil.

Luis Rochón se impuso con autoridad en la categoría caballeros juvenil. Con un total de 220 golpes, uno sobre el par el jugador oriundo de Fray Bentos superó por un amplio margen (nueve golpes) a Franco Martinez. Rochon totalizó rondas de 74, 70 y 76. El segundo lugar fue para el jugador surgido del Club de Golf del Cerro y que hace varios años ya entrena en la escuela de alto rendimiento de la Asociacion Uruguaya de Golf. Martinez realizó vueltas de 74, 79 y 76 golpes para acumular 229 impactos.

En la categoría caballeros pre juvenil Santiago Baldomir obtuvo su primer título nacional. El joven golfista completo los 54 hoyos en 235 golpes. Sus rondas fueron de 76, 81 y 78 impactos. El segundo lugar fue para Mateo Goldwasser (83, 84 y 81) para totalizar 248 disparos.

Entre las damas, Sofía García Austt sigue mostrando su mejor nivel en varias temporadas. Luego de una gran Copa Elbio Barabino en CCC se consagró campeona nacional. Su score total fue de 224 golpes (73, 77 y 74). El segundo lugar fue para Inés Rapetti 239 impactos.

En la categoría pre juvenil Jimena Marqués estuvo a la altura de las expectativas. Con sus 239 golpes (80, 83 y 76) se coronó campeona y por un sorprendente margen de treinta y uno golpes sobre su escolta Lucia Bartesaghi.

 
Archivos complementarios de la noticia:

Descargar PDF

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024