inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de marzo del 2016 a las 22:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ha llamado a la Intendencia pero no le han contestado

Vecina reclama por pozo en Zorrilla y Hammet
Ha llamado a la Intendencia pero no le han contestado

Una vecina de Fray Bentos, nos envió una fotografía de un pozo que hay en la esquina de Zorrilla y Hammet, el cual ella señaló con una rama para evitar que pueda provocar un accidente. 

Esta vecina que prefirió mantener su nombre en el anonimato explicó que ha llamado a los números de la Intendencia de Río Negro que aparecen en su página web (4562 2361 al 65) y nadie le contesta. Según ella por el lugar que se encuentra puede provocar un siniestro de tránsito y es por eso que reclama que se señale correctamente o bien se arregle. "Como verán en la foto el pozo es bastante pronunciado y tiene agua estancada hace días!!! No quiero esperar a que alguien se lastime para actuar" expresó a través de Facebook. "Por el momento lo marcamos con una rama y un bidón" agregó. 

En tanto consultado por los distintos reclamos vecinales, en rueda de prensa esta mañana, el intendente Terzaghi explicó que "la Intendencia muchas veces tapa los pozos y la lluvia vuelve a sacar el material enseguida". "Esto por momentos nos desborda debido a que el problema es reiterado" agregó. 

"Esta situación provisoria se va a dar hasta que no tengamos el presupuesto aprobado, donde tenemos previsto intervenir calles a nuevo y solucionar estos problemas de forma correcta y que no esté pasando lo que ocurre ahora" remarcó. "Hay un plan previsto y lo vamos a cumplir" subrayó Terzaghi. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021