inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de March del 2016 a las 22:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El trabajo se extiende a todo el corredor del río Uruguay sobre la costa rionegrense

Captan a futuros remeros
El trabajo se extiende a todo el corredor del río Uruguay sobre la costa rionegrense

El 5 de junio se realizará en Fray Bentos, una fecha del campeonato uruguayo de remo luego de 5 años. Será para conmemorar los 80 años del club Remeros.

Con el apoyo de empresas y instituciones locales, se concretará el lanzamiento de la regata que tendrá lugar a mediados a mediados de marzo.

Joe Reboledo invita a los jóvenes que quieran practicar remo entre 12 y 18 años. La enseñanza se dicta en forma gratuita y los interesados solo deben concurrir al club Remeros.

Esta semana se realizó el cierre de talleres de verano. La escuela municipal de San Javier a cargo de Matías Belbei y la de Nuevo Berlín que funciona en el club Pescadores a cargo de Sebastián Acland, se reunieron con la escuela de Fray Bentos dirigida por Leonardo Vila y el coordinador Joe Reboledo. En la oportunidad intercambiaron experiencias de remo y trabjaron en doble turno con vistas a detectar futuros competidores de las distintas localidades  on el propósito de participar del campeonato nacional.

Esta iniciativa permite llevar el remo a toda nuestra costa y dar oportunidad a los jóvenes que pueden desarrollar su talento junto al río donde viven.

(*) Foto proprocionada por J.Reboledo



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024