inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de March del 2016 a las 14:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La vecina que sufrió lesiones de entidad en un intento de arrebato contó su experiencia

Carla Ferreira: me lastimó y está libre
La vecina que sufrió lesiones de entidad en un intento de arrebato contó su experiencia

Días atrás Carla Ferreira sufrió un intento de arrebato aquí en Fray Bentos. Si bien el delincuente no pudo robarle la cartera, le provocó lesiones de entidad que la tienen aún hoy bajo supervisión médica. A raíz de la información publicada por InfoRIO dando cuenta de que había sufrido fractura de clavícula y fisura en la segunda vértebra, fue la propia damnificada que nos contactó y contó su testimonio. 

Ferreira contó que en ese día le había pasado de todo e incluso tenía una amiga internada y justamente estaba volviendo a su casa tras haberla acompañado, ocurrió el intento de arrebato. "Todo fue rápido y horrible". "Yo iba en moto por calle Capdevielle pasada las 9 de la noche cuando una moto me quiso pasar por la derecha". "Pensé que el motociclista iba a pasarme cuando sentí un tirón fuerte en el hombro, el hombre me quiso arrancar la cartera" explicó. "El forcejeo duró unos segundos hasta que finalmente caí al suelo, y el rápidamente se fue sin haber podido llevarse la cartera"  agregó. En ese momento el dolor que sentía era muy fuerte y apenas pude ver un hombre que se iba en una moto rápidamente" remarcó. 

Tras esto, enseguida un vecino se acercó para ayudarla y ella fue trasladada a emergencia. "En esa noche me dijeron que tenía la clavícula quebrada y fue allí ante el policía de guardia que hice la denuncia" subrayó. 

Sin embargo tras irse a su casa sumamente dolorida, la historia no terminó allí. "Me llamaron del hospital y me dijeron que tenían novedades para mi, cuando fui, me dijeron que tenía la segunda vértebra fisurada y por poco no había quedado parapléjica". "Me pusieron el cuello ortopédico y desde entonces estoy certificada sin poder trabajar por 45 días" expresó la damnificada. 

Desde entonces Ferreira está siendo ayudada por una amiga en su casa del barrio Anglo y en le fondo lamentó que no se hubiera cortado la correa de la cartera, ya que le hubieran robado los documentos y 80 pesos que era todo lo que tenía. Con las lesiones y la imposibilidad de trabajar el daño fue mayor que el robo que le hubieran hecho. 

"Yo estoy acá y el que quiso robarme sigue libre ahí afuera... No es justo, espero que la policía lo encuentre, que se haga justicia y que pague lo que hizo". "Esto no puede seguir así" finalizó. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024