inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de March del 2016 a las 23:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Plantea que hay persecución política a funcionarios

P. Nacional solicita reunión a ADEOM
Plantea que hay persecución política a funcionarios

En las últimas horas el presidente de la Departamental del Partido Nacional, Pablo Delgrosso; hizo pública una solicitud de reunión a la comisión de ADEOM donde considera algunos puntos vitales a tratar. El encuentro se realizaría este jueves a las 20hs en la casa del partido. 

 

En lo medular la solicitud expresa:

"El Partido Nacional viene trabajando a nivel departamental en forma coordinada y conjunta entre esta Comisión, la Bancada de Ediles, y los Alcaldes y Concejales de los tres Municipios, en el estudio del Proyecto de Presupuesto Departamental 2015 -2020 presentado por el Ejecutivo a la Junta Departamental. Es interés de nuestro Partido tener una reunión con la autoridades del gremio que Ud. preside, a fin de conversar e intercambiar opiniones sobre varios temas que tienen que ver con los funcionarios municipales, entre ellos:

Retiro Incentivado - Art. 179 del Proyecto de Presupuesto.

Modificación por parte del Ejecutivo Dptal. en la forma de calcular el valor de los jornales y su incidencia en el salario, cálculo de horas extras, etc.

Ingreso de funcionarios: bolsa de trabajadores cesados, régimen aplicado para los sorteos; etc.

Presupuestación de funcionarios declarados permanentes en el período anterior a través del Convenio Colectivo suscrito entre IRN - ADEOM - MTSS: Escalafón, Comisión Calificadora, concursos, etc.

Denuncias de persecución política por parte del Ejecutivo Dptal. a funcionarios municipales.- 

En tal sentido, y habiéndose recibido además por nuestra Bancada vuestra solicitud de ser recibidos por el primer punto planteado, les invitamos a que concurran a nuestra Casa Partidaria, el próximo jueves 10 de los corrientes, a la hora 20, para charlar sobre los puntos planteados y otros que puedan ser de vuestro interés. 

Trasmitiendo desde ya el honor que nos significa recibirlos en nuestra Casa, hacemos oportuna la ocasión para saludarle con nuestra consideración más distinguida".

Fotografía de archivo del último paro de ADEOM 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024